Políticas de Regresos y Reembolsos

DEVOLUCIÓN PARA REEMPLAZO Y REEMBOLSO
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En el caso muy poco probable de que haya daños con su artículo; Ofrecemos una garantía incondicional de devolución de dinero de 5 días hábiles. Si tiene un problema con la calidad de algunos de nuestros productos, puede devolver y obtener un cambio de producto dentro de los 5 días posteriores a la recepción. Tendrá que pagar el costo de envío de la devolución. 
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Si su artículo fue dañado en el proceso de envío o si recibe el artículo equivocado, por favor envíenos unas fotos de los daños dentro de los 5 días posteriores a recibirlo en soporte@safetyproject.mx Nos comunicaremos con usted y le daremos respuesta.
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Antes de devolvernos los artículos, lea y siga las instrucciones a continuación.
Asegúrese de comprender nuestra política de devolución y de que se cumplan todos los criterios antes de devolvernos físicamente los artículos. Nota: safetyproject.mx se reserva el derecho de cobrar una tarifa de gestión en todos los productos devueltos.   
Importante : Hay que tomar en cuenta que la paquetería visitará 2 veces su domicilio en diferentes días con su paquete, si no se encuentra nadie para recibirlo en esos dos intentos ser en la oficina postal más en la misma fecha. Cercana (usualmente 5 a 10 días; consulte con su oficina postal). Sin embargo, no hemos logrado recoger su paquete.
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DEVOLUCIONES GENERALES 
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1. Todos los productos deben ser devueltos en su estado original. 
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2. Productos enviados incorrectamente: para artículos mal enviados, una vez confirmado, seremos responsables de un cambio de artículo y de cualquier tarifa de envío. 
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3. Errores de color: si el color del artículo recibido no es el mismo orden, usted es elegible para recibir otro artículo enviado a usted.  
DEVOLUCIÓN PARA REEMPLAZO O REEMBOLSO 
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Problemas de calidad: Seremos responsables de un cambio o reembolso de problemas de calidad producto de los 2 días de los Clientes.
Es posible que los clientes necesiten enviarnos el producto nuevamente y luego confirmar que el producto no ha sido dañado a propósito, cambiaremos el producto.
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REEMBOLSOS
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Solicitud de cancelación y reembolso: Los pedidos se solicitan al fabricante se publican después de la compra del cliente, a lo largo de los 12 horas posteriores de la creación del pedido para solicitar la cancelación del pedido. Para obtener un pedido, el cliente debe enviar un correo a: soporte@safetyproject.mx con el tema: "Cancelación de pedido" Es obligatorio incluir su número de pedido y la razón de cancelación.
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Safety Project y sus Fabricantes reservan el derecho de otorgar o no el reembolso al cliente. (Análisis de fraude)
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Los reembolsos demoran un lapso de 1 día  hábil en los que se realizan.
Nota Importante: Una vez entregado el numero de rastreo no sera posible generar el reembolso del pedido ya que su paquete estará en camino a su domicilio o a la paquetería de entrega.